UDIM

UDIM

Que es la Fundación UDIM?

Somos una fundación privada sin ánimo de lucro e impacto nacional integrada por mujeres esposas de pastores de la IPUC, con el sentir de hacer de la equidad de genero un aspecto determinante en la formación de la mujer.

La fundación udim se posiciona como una organización que propende por el bienestar de la mujer en el ámbito social y personal. Para ello cuenta con personal altamente cualificado, que a través de sus inicios ha ido abordando el tema de una manera responsable. Identificando así la problemática de la mujer de hoy mediante estadísticas claras que visualizan la realidad actual.

Nos proponemos efectuar un trabajo preventivo para que la mujer re-signifique su proyecto de vida, reconozca sus propias capacidades y se adapte positivamente a nuevas situaciones que la lleven a alcanzar mejor calidad de vida.

MISIÓN

Somos una fundación que procura fomentar el desarrollo integral de la mujer en general, sensibilizándola sobre la equidad de género, a través de programas que mejoren su calidad de vida, brindándole asistencia psicológica, económica y social.

VISIÓN

Queremos ser antes del 2025, una institución líder en la creación de programas que promuevan el desarrollo integral de la mujer, fortaleciendo en ellas los valores de la solidaridad, equidad de género y proyección social.

Mas de 200 mujeres se han beneficiado en Colombia por la fundación UDIM

http://fundacionudim.org/