SANDRA RUBIO

SANDRA RUBIO

BIOGRAFIA

  • Secretaria General  – SENA
  • Teología Básica  – IBTP – Universidad Bautista.
  • Tecnóloga en Gestión Contable y Tributaria.
  • Diplomado en resolución de conflictos de pareja y familia.

Nací el 22 de noviembre de 1977 en Armenia, Quindío. Mis padres son Floriberto Rubio y Luz Stella Ballén.

Fui bautizada por el pastor José Zapata el 31 de diciembre de 1994 en la Iglesia Tercera de Armenia. Desde el inicio de mi vida cristiana sentí un deseo ferviente de servir a Dios y también recibí de Él el llamado para dedicar mi vida en favor de su obra.

Empecé a servir a Dios en el comité de publicidad de mi congregación y después como auxiliar de cultos al aire libre al lado de mi hermano César, predicando así el Evangelio en diferentes sectores de la ciudad de Armenia. También Dios me dio la oportunidad de trabajar en  diferentes áreas como Escuela Dominical, Jóvenes Solteras, Conquistadores, Damas Dorcas, Refam, a través de lo cual Él me fue formando y capacitando para cumplir su propósito en mí.

Estudié Secretariado General en el SENA regional Quindío y soy Tecnóloga en Gestión Contable y Tributaria.

Contraje matrimonio con el hermano Raúl Antonio Trejos Pino, el 11 de octubre de 1997. Tenemos dos hijos: Camilo Andrés, de 16 años, quien acaba de graduarse de bachiller y Juan David, de 11 años, quien está realizando grado 6. Gracias doy a Dios por esta hermosa familia que me regalado, pues tengo un esposo que ha sido mi apoyo incondicional para llevar a cabo no sólo mis proyectos personales sino también los espirituales y juntos hemos tenido la dicha de ver crecer nuestros hijos bajo el temor de Dios y sirviéndole desde la niñez.

Mi esposo fue postulado al ministerio por el hermano Héctor Álvarez y promovido por el hermano Luis Ángel Castaño, empezando a servir en tan honrosa labor el 22 de octubre del 2001 en el corregimiento de San Diego, Caldas.  He acompañado a mi esposo en esta preciosa labor en la congregación de San Miguel,  Antioquia; Pensilvania, Caldas; El Marfil, Puerto Boyacá y actualmente en Palocabildo, Tolima. El paso por cada una de estas congregaciones ha enriquecido mi vida a través de muchas experiencias y me ha permitido crecer espiritual y personalmente.

Pertenezco al distrito 15 y por la gracia de Dios hice parte del comité Distrital de Damas Dorcas 2009 – 2010 como Tesorera y  como Líder en la vigencia 2015 – 2016.

Hoy con un corazón siempre dispuesto a dar lo mejor para Dios, sólo puedo decir que servir a Dios es el más alto privilegio.

 

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” Col. 3.23-24

FOTOS

SERVICIO A DIOS

1994

Bautismo en el Nombre de Jesucristo.

1997

Matrimonio con el Hno. Raúl Trejos

2001

Ingreso al ministerio Congregación de San Diego, Caldas.

2009

Tesorera Distrital Damas Dorcas.

2015

Lider Distrital Damas Dorcas.

2017

Tesorera Nacional Damas Dorcas.