LUZ MARINA GÓMEZ

LUZ MARINA GÓMEZ

BIOGRAFIA

1994, Técnico en Teología Instituto Bíblico
2016, Diplomado en Psicología de Familia

El señor llegó a mi hogar cuando  tenía 17 años de edad, tratando primeramente con  mi madre; una mujer ejemplar quien se ha entregado en oración a Dios por sus hijos. Muchas veces de madrugada  escuchaba un susurro, un clamor; me levantaba y veía una mujer de rodillas orando a Dios por nosotros.

Dios trató con mi vida a la edad de 21 años usando al hermano David Zúñiga para hacerme el llamado para salvación; Hace 25 años en la iglesia Central de Bucaramanga El Señor me hablaba y me decía: “ven refúgiate en Cristo”; Puedo decir que hasta el día de hoy Dios me ha escondido en su mano.

Los hombres de Dios que me han pastoreado han dejado una marca imborrable en mi vida: El hermano  Arturo Rojas quien me bautizó en el año 1991, el hermano Reinel Galvis quien me enseñó el verdadero servicio a Dios y el hermano Jairo Restrepo a quien Dios uso para escuchar un segundo llamado que Dios hacia a mi esposo al ministerio, y yo estaba a su lado. “¿Quieren servirle al Señor en su obra?” A lo cual respondimos sin titubear “si” ya nos habíamos puesto de acuerdo; “Si el Señor nos llama no nos negaremos”.

Lo que no imaginábamos  era que el Señor nos mandaría a la ciudad de Cúcuta para desarrollar nuestro ministerio; allí llegamos como asistentes de pastor  del hermano Jairo Restrepo y su esposa la hermana Patricia, quienes llegaron a la iglesia de Ospina Pérez de esta ciudad y de donde nos mandarían dos años después a abrir una obra misionera, lugar donde aprendí a depender totalmente de Dios pues en medio de la escasez Dios siempre nos sustentó.

Los directivos nos entregaron una iglesia y nosotros la recibimos por la fe, pues no había ningún creyente, ni una estructura; fuimos posesionados en un andén a la vista de más cien hermanos que nos acompañaron ese día; en mi mente quedó grabado el momento cuando se fueron los hermanos y se despidieron uno a uno, y al final quedamos mi esposo, mi hijo de 4 años y yo con cuatro meses de embarazo. Pero es ahí donde uno se convence que el dueño de esta magna obra es el Señor y que ésta palabra es poderosa para salvación de los hombres, y que nosotros solo somos instrumentos en sus manos. ¡Dios nos bendijo extraordinariamente!, entregamos una iglesia plenamente conformada. “La Iglesia de Bellavista fue la escuela que marco  nuestras vidas para siempre”.

Mi esposo es el hermano José Hernando González  quien ha sido mi compañía y apoyo, a quien amo profundamente, y admiro por su entrega y amor por la obra de Dios y con quien he  compartido mi vida de casada por casi 17 años y 15 años de Ministerio. En el Distrito se ha desempeñado como líder de Educación Secular y en esta vigencia es el Coordinador General del Instituto Bíblico Pentecostal.

Dios ha bendecido nuestro hogar con dos hijos hermosos: Samuel de 16 años quien ésta cursando undécimo grado y sirve al señor tocando el  piano, y Juliana Andrea de 10 años quien ésta cursando sexto grado. ¡Ellos son la herencia de Dios, la cual cuidamos diariamente!

Dios me ha dado la oportunidad de servir en el Distrito 13 como Auxiliar de Damas Dorcas, Tesorera y líder del Distrito, lo cual ha sido de gran honra para mi vida; y esto ha sido solo por su gracia y su misericordia. No voy a decir que ha sido fácil, pues estar al frente de tantas responsabilidades y cumplir con el rol de esposa, madre, consejera, maestra, amiga, esposa de pastor, líder etc, es bastante agotador;  pero siempre he creído que debemos ser mujeres esforzadas y diligentes pues si Dios nos ha dado de su gracia debemos ministrarla a todos los que están a nuestro lado.

Actualmente administramos nuestra segunda obra en la iglesia Central de Villa del Rosario y aunque llevamos poco tiempo en este lugar hemos experimentado el respaldo de Dios y el amor de los hermanos.

Amo servirle al Señor porque es lo único que puedo hacer en agradecimiento por la obra tan especial que ha hecho en mi vida.

Por eso hoy que Él me ha dado el privilegio  de ser nombrada Vicepresidenta Nacional de Damas Dorcas, quiero hacerlo con corazón perfecto y animo voluntario.

Porque por su gracia, amor y misericordia, “

“Yo también hago parte de ésta Historia”

FOTOS

SERVICIO A DIOS

1991

Bautismo en la Iglesia Central de Bucaramanga, por el Hno. Arturo Rojas.

1992

Bautismo con el Espíritu Santo

2000

Matrimonio con el hermano José Hernando González

2002

Ingreso al Ministerio de mi esposo

2006

Damas Dorcas Auxiliar Distrito 13

2010

Damas Dorcas Tesorera Distrito 13

2015

Damas Dorcas Líder Presidenta Distrito 13