JAKELIN GUERRERO

JAKELIN GUERRERO

BIOGRAFIA

1990, Análisis y programación en Sistemas.
1992, Contabilidad Sistematizada.
2015, Diplomado en resolución de conflictos de pareja y familia.

Nací en un hogar cristiano, el 7 de Marzo de 1969; hija del pastor Leonel Guerrero y la hermana Alba Luz Hurtado (fallecida en el año 2010).

A la edad de 11 años entregué mi vida el Señor y fui bautizada por el pastor Ramiro Flórez quien en varias ocasiones ha sido directivo del distrito.

Siempre he anhelado servir al Señor con todo mi corazón, en lo poco o en lo mucho dar lo mejor de mí a su servicio, el Señor Jesús se merece más de lo que damos para Él.

A los doce años empecé en el servicio a Dios siendo maestra de escuela dominical, años después en la directiva de jóvenes. En el servicio a Dios recorrí por todos los cargos en la directiva de jóvenes.

El 21 de Diciembre de 1996 contraje matrimonio con un excelente ser humano y hombre temeroso de Dios. Dimas Antonio Vallecilla G. Por la misericordia del Señor Jesús  fuimos postulados a este Santo Ministerio por el pastor en uso de buen retiro actualmente hermano Carlos Murillo.

Y el 2 de agosto de 2002 Dios hizo realidad el deseo de nuestro corazón de servirle en el ministerio y salimos a servirle al Señor.

Dios es bueno y para siempre su misericordia, y cumple sueños en su voluntad por eso no dejes de soñar porque a su tiempo Dios hará lo que sabe hacer milagros. Después de 15 años de casada nuestro Dios nos da un regalo muy especial que llena nuestra vida de gozo es la llegada a nuestras vidas de Daniela de 5 años. Que es una bendición en nuestras vidas y un sueño hecho realidad.

Fui nombrada por la gracia de Dios como líder distrital de damas Dorcas para la vigencia  2015 – 2016.

En la actualidad somos pastores en la congregación de Popular 2 en la ciudad de Medellín, una iglesia bendecida y en victoria y a la que amamos.

Mi frase preferida es: Es mejor gastarse que oxidarse en el servicio a mi Señor y Dios, y por su gracia nos ha hecho parte de esta historia…”

FOTOS

SERVICIO A DIOS

1980

Bautismo En el nombre de Jesús.

1996

Matrimonio con el Hno. Dimas Antonio Vallecilla G

2005

Escuela Dominical Tesorera.

2008

Escuela Dominical Lider distrital.

2015

Damas Dorcas Lider distrital.