CLARIBEL CALVO DE SIERRA

CLARIBEL CALVO DE SIERRA

BIOGRAFIA

2003, Diplomado- El rol del psicólogo en la actualidad y sus campos de acción WHOLE
2005, WHOLE- técnico en servicios psicológicos
2007, Decoración en prenda de vestir – Academia y confecciones Anthony Jean
2008, Diplomado en estudios pastorales – fundación Universitaria Bautista
Principios Básicos de la Informática-Corporación Educativa pentecostal
Técnica en Masajes Relajantes y Terapéutica- Centro Tecnológico Nacional
2014, Psicología de la Familia –Diplomado en la Universidad Bautista
2016, Diplomado en Resolución de Conflictos de Pareja y Familias

Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa;  tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos y es hermosa la heredad que me ha tocado. Salmos 16:5-6.

Me agrada compartir con ustedes este momento significativo de mi vida, que privilegio grande cuando ves a Dios obrar cada instante de tu vida inspirándote y dando las  fuerzas necesarias para seguir adelante y animar a otros a continuar este hermoso camino y vivir una vida que agrade a Dios.

Nací en un humilde hogar en el año de 1966  en el departamento del cesar hija mayor de 5 hermanos, mis padres Edison calvo y mi madre Hilda de calvo quienes para ese entonces no conocían a Dios. Trascurrido algún tiempo mi padre sufrió un accidente  muy grave de tránsito donde lo dieron por muerto… pero allí en medio de esa circunstancia adversa Dios llego a nuestro hogar, ocurrió un milagro extraordinario y nuestra familia conoció al salvador y todo absolutamente todo cambio para bendición de todos en casa. A partir de  ese momento muchos familiares llegaron a los pies de  Jesús por medio del testimonio vivido y por la evangelización de la palabra.

De muy niña mis padres me inculcaron principios y valores cristianos los cuales han sido de mucha bendición para  mí. Transcurrió el tiempo y mi padre inicio en el servicio del santo  ministerio  pastoral  lo cual hizo con mucho agrado para Dios y vimos un ejemplo de vida el cual nos inspiró cada día a tener experiencias propias con Dios.

De adolescente esto impacto  mi vida, yo disfrutaba cada experiencia en las veredas y poblaciones donde se iniciaba una obra. Eran otras épocas pero yo me sentía una niña muy feliz  viendo como Dios se manifestaba a través de los milagros y prodigios que ocurrían a  cada momento. Me fortalecía en fe, esto marco mi vida de adolescente y de joven. Siempre he amado la obra de Dios y el servir a la humanidad todavía tengo anhelos y sueños por cumplir, mi padre duerme en el señor y mi madre aun sirve a Dios en su viudez

Años más tarde conocí a un chico en la iglesia central de barranquilla nos enamoramos y luego más tarde nos casamos, mi querido esposo Fernando sierra Santiago al cual admiro y apreció mucho en el señor de esta unión nacieron dos hermosos hijos luz marina y Fernando, hoy por hoy sirven a Dios aún son jóvenes y están contentos de rendirle lo mejor de sus vidas en el extranjero como colaboradores en la obra misionera.

En la actualidad tengo una nieta llamada luz de abril, hermoso regalo que nos ha brindado el señor en nuestra etapa adulta; aunque somos abuelos cibernautas.

Siento que  Dios me ha dado más de lo que merecemos él nunca ha faltado, siempre ha estado muy presente   en cada detalle de mi vida  ´´todo lo puedo en cristo que me fortalece´´

He  acompañado a mi esposo en el recorrido de la  vida ministerial, donde Dios nos ha dado el privilegio de servirles en diferentes cargos tanto locales, distritales, como nacionales. En algunas  oportunidades me He sentido como María (sorprendida, privilegiada, dignificada, favorecida, y bendecida).

Siento que en la medida que le sirvo a Dios hay un compromiso más profundo hacia su obra, hacia la humanidad una entrega de sencillez, humildad y de querer parecerme más a EL cada dia.

Estas dos últimas vigencias por la gracia de Dios he servido en las Damas Dorcas  Nal. Y hoy puedo decir que estoy contenta y agradecida con mi Dios de tenerme en cuenta para esta hora. Procurare no defraudarlo dar lo mejor de mí y de inspirar a muchos y amuchas y decirle a todos que lo mejor que le puede hacer el ser humanó es servirle a Dios con todo el Corazon.

FOTOS

SERVICIO A DIOS

1978

Bautismo en el nombre de Jesucristo

1985

Matrimonio con el Hno. Fernando Sierra Santiago

1985

Ingreso de mi esposo al ministerio

1991

Damas Dorcas  Tesorera Distrital

1995

Misioneros  en Panamá

2007

Damas Dorcas Lider distrital

2015

Damas Dorcas  Vicepresidenta Nacional